Nosferatu - Run from the Sun icon

Nosferatu - Run from the Sun

1.4.0 para Android

Huye a toda prisa del sol

vota
0

6.4k

Puntúa esta App

Nosferatu - Run from the Sun es un juego de plataformas en el que, manejando a un vampiro, tendremos que correr sin parar mientras huimos de la inevitable salida del sol. Por el camino podremos recoger montones de monedas, algún que otro 'power up', e incluso morder a incautas víctimas, lo que nos proporcionará diferentes beneficios.

La mecánica del juego está bastante trillada, pero sigue siendo divertida: nuestro protagonista corre en línea recta sin parar y nosotros sencillamente tendremos que tocar la pantalla cuando queramos que pegue un salto para esquivar alguna de las muchas trampas que encontraremos.

De vez en cuando, eso sí, nos toparemos con secciones en las que podremos convertirnos en murciélago y salir volando. En estas ocasiones el tipo de control variará un poco, aunque tampoco es que sea algo radicalmente distinto.

El apartado visual del juego es muy simpático, con un diseño de personajes propio de dibujos animados y unas animaciones bastante fluidas.

Nosferatu - Run from the Sun es, como casi todos los juegos de su género, un título muy entretenido capaz de tener al jugador enganchado durante horas y horas. Además, gracias a la tabla de clasificación online podremos picarnos con nuestros amigos.
Por Merche Contreras
Uptodown X